Ahora, los trabajadores, tienen las herramientas Gamma en Marcos Paz, con el mejor servicio

Desde el 28 de mayo, en Marcos Paz, los trabajadores de Marcos Paz y la zona, cuentan con un nuevo servicio, de excelentes precios y confiabilidad: son las herramientas marca Gamma, que se comercializan en esta localidad, y provienen directamente de fábrica, sin cadenas de intermediarios alguna.
Sergio Karp y Oscar Carrasco son socios desde hace años, y ambos se dedican en la actualidad al service de electrodomésticos, en el local “Tecnicentro” (ver aviso de tapa), que está ubicado en la Diagonal Monteagudo, casi ruta 40. Se les ocurrió ampliar la gama de servicios a los trabajadores de Marcos Paz y alrededores, y depositaron su confianza en la firma Gamma, que provee todo tipo de herramientas útiles para el trabajador. Y desde un local amplio y confortable, la venta comenzó al por menor, directo al público, y bajo la atención del encargado del local, Abel Fernández.
“Vendemos herramientas Gamma de explosión y eléctricas. Tenemos una amplia variedad para el jobista, la persona común, que quiere tener sus herramientas y que quizá quiera adquirir, por ejemplo una agujereadora. Hasta la persona que usa la herramienta para trabajos profesionales.
-¿Qué tipos de máquinas comercializan y de qué modo?
– Tenemos equipamientos para pintar, como sopletes. También hay lustralijadoras, motosierras, cortacercos, grupos electrógenos de todos los tamaños. Gamma es el nombre de la marca del producto, que hace 10 años se instaló en el país esto garantiza repuestos y accesorios seguros, dado que en el transcurso del tiempo la puedas usar. En Tecnicentro, hace varios años, trabajamos Gamma y jamás hemos tenido algún problema (sostuvieron Oscar y Abel).
¿Entonces, no los afectó el cepo a las importaciones?
-Lo que tiene Gamma, a diferencia de otras firmas, es que al exportar sus productos terminados, todos sus componentes importados y se consiguen sin problemas, no tienen trabas en la aduana.
GAMMA entrega productos de excepcional calidad y debidamente garantizados. Atención personalizada por personal altamente entrenado. En planta posee un Equipo Técnico integrado por 20 profesionales especializados, potenciados logísticamente por una flota de vehículos propios y una red de más de 140 Servicios Oficiales, que nos permite ofrecer la más alta calidad de servicio técnico y velocidad de respuesta garantizada.
Nuestro equipo se encuentra en constante capacitación, actualizándose en todas las nuevas tecnologías sobre service, diagnóstico, análisis de fallas etc., para brindarle los mejores servicios
Horarios de atención: De 9 a 13 y 15 a 19 en horario de invierno. El sábado el local, ubicado en Sarmiento 2314, abre de 9 a13.
Medios de pago: Visa y otras tarjetas.
“Es importante destacar que en breve le ofreceremos a los clientes cursos de capacitación para el uso de las herramientas. Hasta seguro se hará un sorte para que los participantes se lleven una máquina”, sostuvo Oscar.
Ya estamos con la venta por Internet, a través de Mercado Libre y Facebook.
Texto: Mariano Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.