Agustina Prado cantó en Pasión de Sábado

El 25 de agosto Agustina Prado de nueve años, cumplió su sueño de cantar en Pasión de Sábado.

AGUSTINA PRADO VER EL VIDEO ACA… Agustina Prado 

A ella desde chica le gusta cantar, y actualmente está estudiando canto.  Su tía Sabrina, que no vive en Argentina, decidió escribir una carta a América 2 para que ella pueda cumplir su sueño de cantar en la tele y Agustina, mediante un engaño fue llevada al programa haciéndole creer que iba a una entrevista para hacer una obra de comedia musical y así empezó ese gran día.

Mientras hablábamos con los productores, los conductores Marcela Baños y Cristian U. la fueron a buscar al lugar de la entrevista y le dijeron que iba a cantar en vivo, y lo hizo cantando aprender a volar de Patricia Sosa y Tú de Shakira. Luego leyeron la carta de su tía y una amiga de ella y también pasaron unos videos en el que hablaban sus familiares y amigos que la apoyan día a día.

Ahora, a Agustina se le abrieron caminos y fue invitada para cantar con una cantante ganadora de La Voz Argentina, quien la va a guiar en el camino del canto. Agustina piensa que la música es el arte más directo que entra por el oído y va al corazón y que siempre tenemos que luchar por los sueños que tengamos en mente y algún día podrán cumplirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *