Agustín Osorio clasificó para los Odesur (Chile), y los chicos de Cefema, a full

La escuela municipal de Atletismo estuvo presente el sábado 18 de marzo en el Torneo de Otoño en Rosario, Santa Fe, con la participación de Osorio Agustín, ganado la prueba de lanzamiento de jabalina (700 gr) con una marca de 63,31 mts en U18. Frenedoso Elio participó en las puebas de 800 mts. logrando segundo puesto con una marca de 208"77 y en la prueba de 3000 mts. logró la clasificación en la primera serie con un tiempo de 954″ y Frenedoso Ana participó en las pruebas de Salto en Largo, logrando el segundo puesto con una marca de 4,70 mts. y en 200 mts. Obteniendo también el segundo puesto con una marca de 28″86.
Por otra parte, la escuela municipal de Atletismo de Marcos Paz (CEFEMA) estuvo presente el sábado 11 de marzo en el campeonato provincial de juveniles en Concordia, Entre Ríos con los Atletas Agustín Osorio y Luciano Acosta.
Agustín Osorio ganó lanzando la jabalina de 700 gramos a una distancia 62.30 m., otra vez por encima de los índices de los juegos Odesur y Luciano Acosta en la prueba de 800 mts. logrando un registro de 2’12” quedando tercero en su serie. Ambos atletas del primer año de la categoría menor (2001).
Cenard y clasificación a Odesur
EL domingo 5 de marzo, la escuela municipal de atletismo CEFEMA compitió en el Campeonato Nacional de combinadas que se llevó a cabo en el CeNARD con los atletas Agustín Osorio y Floriana Samudio de Marcos Paz.
Agustín Osorio logró una marca de 62.31 mts. con jabalina de 700 grs., obteniendo así el índice mínimo de exigencia para participar de Los juegos Odesur que se realizará este año desde el 29 setiembre al 8 de octubre en Santiago de Chile.
Floriana Samudio logró una marca de 37.85 mts., mejorando su marca personal.
Lic Gustavo Osorio.
Felicitamos a los atletas de CEFEMA por el esfuerzo continuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.