Adiós, Dany Campero

A los 49 años y con 3 hijos, el viernes 6 de abril recibimos la información que el destacado y conocido fotógrafo Daniel Campero había fallecido, súbitamente, sin ningún antecedente de ninguna enfermedad ni síntoma. Dios lo llamó a las 19 horas, luego de que pasara una tarde jugando a la pelota con sus hijos, previo almuerzo de un asado familiar.

Dany le puso su nombre al local que abrió a apenas se recibió de fotógrafo, allá por diciembre de 1986. Foto Estudio Dany, el primer servicio de revelado en una hora en Marcos Paz, creció y se desarrolló en nuestra localidad. A la vez, Daniel Campero fue colaborador permanente de este medio, con imágenes inéditas y tan bien logradas, con la calidad de lo que fue como persona y profesional. Era fanático hincha de Boca, varias veces fuimos a la cancha juntos y compartimos diferentes eventos. Dany fue un hombre con códigos: siempre respetuoso y sabiendo tratar a sus colegas y amigos del trabajo, o gente que lo rodeó.

Había nacido en Morón, a los 15 años se mudó a Marcos Paz, luego de haber vivido en Castelar e Ituzaingó, amaba no sólo la fotografía y el fútbol. También le encantaban los caballos y la vida campestre, así como lo indica su apellido. Si bien ya nunca más se lo verá en los eventos y sociales sacando fotos, inquieto, movedizo, yendo de un lado al otro para encontrar el mejor plano, quedará grabado en el recuerdo de todos los que compartimos algo con él la calidez humana y profesional. La sencillez y la humildad de no sentirse ni más ni menos que nadie lo describen como persona; así como los hermosos cuadros que lucen en su negocio, obra y arte de Dany. Hasta siempre, y en que en paz descanses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *