Adiós, Apolo Hidalgo

El 9 de marzo falleció el locutor y periodista Apolo Hidalgo, propietario del grupo de medios RSO, justo un mes antes de cumplir los 70 años de vida.

Fue el pionero de la radiofonía local en Marcos Paz, colocando el receptor domiciliario que llegaba vía cable en los hogares y comercios de Marcos Paz. Fue, además, trabajador ferroviario y era oriundo de Villars, localidad perteneciente a General Las Heras.

Actualmente, la empresa que supo hacer crecer con pasos seguros, brinda los servicios de cable, internet, el periódico El Regional y la radio 91.7. Apolo hacía esporádicamente comentarios en la emisora, ya que desde hace ya un buen tiempo venía luchando contra el cáncer, enfermedad que lo empezó a alejar de la pantalla y el micrófono, sus pasiones. Quedará en el recuerdo de todos los marcospacenses y vecinos de otras localidades que lo conocieron. QEPD.

Un pensamiento en “Adiós, Apolo Hidalgo”

  1. GRACIAS APOLO, TU AMISTAD DESINTERESADA, TU APORTE PUNTUAL, TU PROFESIONALISMO, FUERON MI GRAN APOYO EN UN DIFÍCIL MOMENTO DE MI VIDA. GRACIA A LA FAMILIA HIDALGO Y AL GRAN GRUPO DE RSO. HORACIO ROBERTO VILAS DNI: 10.687.575 TELÉFONO: 011-5814-6489

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *