Acuerdo entre el Municipio y la Sociedad Española

Se realizó un acuerdo entre la Sociedad Española y la municipalidad de Marcos Paz, con la idea de que esta haga uso de las instalaciones del club. A su vez se está materializando una ayuda para dotar a este club de más y mejores elemntos para todas las actividades que ahi se realizan periódicamente.
“Nos hemos propuesto con la comisión de la Sociedad Española, sanear la situación del panteón del cementerio que es un tema importante para los vecinos. Agradezco a los miembros de la comisión que siempre están predispuestos a los requerimientos que presenta el municipio”, dijo el intendente de Marcos Paz.
Por otra parte, Vicente Manzanet, el presidente de esta institución, devolvió los agradecimientos a Curutchet, por acompañarlos para seguir adelante.  “La Española está en orden, y estamos esperando la aprobación del nuevo estatuto para poder afiliar a las mujeres, estamos mejorando el salón y las instalaciones. Somos una mutual, aunque todavía no podemos prestar servicios de esos, pero a medida que tengamos mejores condiciones económicas lo haremos. La relación con el cónsul esta muy bien encaminada, y el se predispuso a tener una colaboración directa con nosotros, para poder darle al español o al descenciente la atención que merece”, contó Manzanet a este medio.
Algunas de las actividades que se realizan en la Sociedad Española son: fútbol, handball,sipalki y danza árabe.
Por otra parte, el intendente también habló acerca de la reunión general en el Centro Cultural que se realizó dias atrás con secretarios, coordinadores y responsables de área. Planteó con ellos la cuestión de “que el campeonato comienza, ya está todo el plantel de vuelta, hay nuevos desafíos, y el equipo tiene que jugar, ganar y gustar”.
Hizo referencia también al brutal robo que sufrió Rosa Takara, y dijo que está tratando de dar respuesta y contener a esta familia. “Las cosas están pasando de claro a oscuro y esto amerita una reunión con los responsables de seguridad y como toda charla vamos a decirnos las cosas puertas adentro”, dijo en términos fútbolísticos como siempre suele hacerlo, Ricardo Curutchet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.