Acción social

El Intendente, Ricardo Curutchet, en conferencia de prensa, anunció que Acción Social con los móviles del Ejército están entregando la ayuda de colchones y frazadas a las familias relevadas en el día de ayer, con la ayuda de operadores territoriales. Se trata de la ayuda entregada por los Ministerios de Nación y de Provincia, y la gran cantidad de donaciones entregadas por familias de instituciones solidarias de nuestra comunidad.
Quienes quieran realizar donaciones, pueden acercarse a la secretaría de Acción Social.
Los casos que aún no hayan sido incorporados en el relevamiento, pueden ponerse en contacto con los operadores de esta Secretaría.
Además, se gestionó ante el Ministerio de Planificación de la Nación la ampliación del programa de mejoramientos habitacionales para familias que se hayan visto afectada la infraestructura de sus viviendas. Quienes hayan sido afectadas en este sentido, deben solicitar relevamiento social en la Secretaría de Acción Social, ubicada en Ramón Melgar 1947.
También, el intendente, Ricardo Curutchet, anunció la gestión de créditos del Banco Provincia, para familias con capacidad de crédito que hayan sido afectadas por la tormenta, tanto a nivel infraestructura como por pérdida de electrodomésticos. Los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Economía y Finanzas del Municipio, Aristóbulo del Valle 1946, para dar curso al pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.