Accidente en cadena en la ruta 6, peligrosísima

Durante el miércoles 28 de julio en la localidad de Marcos Paz se oyó seis veces la sirena de los bomberos, hecho inusual que se registró a lo largo del día. El jefe de bomberos José Alboledas, dialogó con los medios locales informando las causantes de estas reiteradas salidas de los bomberos voluntarios: dos accidentes de motos durante la mañana, uno que se produjo en la esquina del cuartel, y otro sobre ruta 40, y en los dos casos las personas fueron trasladadas al hospital municipal en el que permanecieron en estado de observación. Por otro lado, un camión que transportaba cerveza volcó en ruta 6; y por la noche se produjo un incendio de un vehículo entre la ruta 40 y la ruta 24, que aunque era jurisdicción de General Rodríguez, los bomberos locales se trasladaron hasta allí para apagar lo que quedaba del incendio.
“En la ruta 6 los pozos están a la orden del día, el otro día se registraron distintos accidentes en el mismo lugar en el término de media hora. Un camión frenó por no llevarse un auto por delante y por un pozo terminó en el zanjón, a la vez, otro auto por mirar el accidente se llevó por delante otro camión con carga de trigo, el camión quedó destrozado y el conductor salvó su vida milagrosamente. Y por la mano contraria, de Marcos Paz hacia Cañuelas se dirigía un auto, que también por observar el hecho chocó contra otro auto. La ruta está hecha un desastre, no hay banquina, los pozos son cada vez más grandes y están intransitables, el famoso pozo de la curva de los pescaditos todavía está sin tapar y se siguen rompiendo autos en ese lugar”, declaró a modo de denuncia Arboledas, además de manifestar su opinión diciendo que los arreglos que se hicieron están mal hechos. Vialidad provincial había prometido a la municipalidad tapar los pozos de la ruta 6, “pero o se perdieron o no vinieron a Marcos Paz”.
Por otra parte se refirió al tema de los cables a punto de cortarse que hay en la ciudad por las ramas de los árboles, comunicó que hicieron los reclamos pertinentes a la municipalidad hace más de quince días y todavía están esperando que se poden estos árboles que dañan y perjudican a más de un vecino en Marcos Paz: dependen de que Edenor corte la energía eléctrica para realizar la poda. Según el jefe de bomberos, la contestación de uno de los empleados de esta empresa fue que no tiene gente para trabajar, “entonces que tomen más gente o que se vayan los que están porque no sirven”, dijo, y agregó: “A la gente mientras alguien les solucione el problema momentáneamente, al otro día se olvidan de reclamar contra Edenor y de ahora en adelante tenemos la orden de no poder tocar los cables. El sábado que pasó, una señora del Moro que dice ser abogada penalista, bastante mal educada, lo agarró al cuartelero y le dijo de todo porque tenía un poste de luz que se estaba por caer, resulta que hace más de un mes que se está por caer, y la señora abogada parece que no conoce las leyes para hacer un reclamo formal a Edenor”.

Un pensamiento en “Accidente en cadena en la ruta 6, peligrosísima”

  1. El Domingo 26 de Febrero de 2012 circulando hacia Lujan (6km de Ruta nos encontramos con un crater que de milagro no ocasionó un desastre.
    Se solicita a los responsables del mantenimiento de dicha ruta la urgente REPARACION DE LA MISMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *