ABSA lleva adelante un plan intensivo de reparaciones en Marcos Paz

Marcos Paz, 19 de abril de 2019.-  Aguas Bonaerenses SA lleva adelante un plan intensivo de reparaciones en la vía pública, en el marco de las mejoras estructurales del servicio en la ciudad de Marcos Paz. El último lunes comenzaron las tareas que resolverán las filtraciones en una treintena de puntos de la localidad, de las cuales ya se encuentran solucionadas cerca de la mitad.

Los trabajos son ejecutados por tres cuadrillas equipadas con los elementos necesarios para dar solución a los inconvenientes que previamente fueron chequeados por personal técnico de la empresa.

Según lo estimado, esta primera etapa intensiva de arreglos en la vía pública quedará concluida durante la semana entrante, para luego programar la continuidad de las acciones. Las tareas que ABSA desarrolla en Marcos Paz forman parte del plan de obras de mejoras y optimización del servicio de agua y cloacas en las 79 localidades en las que presta servicios.

Posible baja presión hasta la noche en el centro

En el marco de lo anterior, esta mañana se encaró el arreglo de una filtración en la calle Libertad y Rondeau, motivo por el cual se desafectó una perforación ocasionando baja presión en la zona céntrica de Marcos Paz. Los trabajos culminarán por la tarde, momento a partir del cual comenzará a normalizarse el servicio de manera paulatina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.