ABSA comunica que rigen los aumentos para el agua

La Plata, 8 de agosto de 2012.

ABSA informa:

1) Que oportunamente apeló la sentencia de primera instancia dictada por el titular del Juzgado Contencioso Administrativo Número 1 de la Ciudad de La Plata, que consideraba nulo el Decreto 245/12 por el que se dispuso el nuevo régimen tarifario para el servicio de agua y cloacas.

2) Que la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de La Plata, con fecha 7 de agosto de 2012, resolvió que el recurso otorgado lo fuera con efecto suspensivo.

3) Ello implica la plena vigencia de los alcances del régimen tarifario establecido por el Decreto 245/12.

4) Que a efectos de facilitar la forma de pago de los usuarios se prorrogó el vencimiento de facturas del servicio no medido con vencimiento 10 de agosto de 2012, para el 17 de agosto de 2012.

5) Que aquellos usuarios que hayan hecho pagos parciales de las facturas y que consecuentemente deban abonar la diferencia, podrán hacerlo en cuatro cuotas iguales a partir del mes de septiembre próximo.

5) Que para quienes se vean imposibilitados de afrontar el nuevo régimen tarifario, sigue vigente la Tarifa de Interés Social.

Para cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a la línea de atención comercial 0810-999-ABSA (2272), de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *