Abrió Cheff, Pizzas y Empanadas, ahora en Marcos Paz

Con más de 20 variedades de pizzas y 30 gustos de empanadas, abre 01 02 03las puertas en Marcos Paz Cheff, un nuevo sitio dedicado a la elaboración de alimentos, de excelente calidad. Lo que distingue a este emprendimiento comercial de otros es que tanto las pizzas como las empanadas, artesanales, hechas en el momento, y a la vista.
La cocina Gourmet, en todas sus variedades, siempre es bienvenida, y más aún cuando a la mano de todos, y a sólo tres cuadras de la plaza principal de Marcos Paz, se ofrecen productos que hasta el momento no había en el mercado.
Cheff, empanadas y pizzas, se transforma en la tercera sucursal que estará al mando de Nicolás Francioni, hombre proveniente de General Las Heras. En la localidad mencionada y en Cañuelas, esta firma se ha consolidado, y busca expandir su marca y apuntar a comercializar los productos más ricos, si de empanadas y pizzas se trata.
El sábado, al cierre de esta edición, el local inauguraba oficialmente, en la esquina de Balcarce e Independencia, donde funcionó un conocido lavadero. Para más datos, ver el aviso de tapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.