Abel Gauna segundo en su categoría, Emilia Martínez 1º

Con clima muy agradable se corrió el sábado en el Parque Mercante (Pereyra Iraola) el XC del Parque.@infobiker @infobiker
Un centenar de competidores asistió a la prueba organizada por el Flaco Ángel Menini y su grupo, tras la exitosa primera edición disputada el 21 de diciembre pasado.
El circuito similar al anterior de 5.3 km de extensión, se presentó esta vez con algo de barro, producto de las abundantes lluvias de las últimas semanas.
La actividad se desarrolló dividida en dos tandas durante la tarde del sábado. En primer lugar lo hicieron puntualmente a las 14 los Juveniles, Promocionales, Damas y Master D. En dicha prueba el mejor fue Matías Canedo, quien completó tres vueltas en 49’01”. En Promocionales ganó Fabián De Moraiz, en Master D Emilio Pacheco, en Damas A Mariela Merli y en Damas B Mabel González.
Sin pausa, siguió la carrera de Elite, Master A, B y C. Además de las Damas Elite en la que compitió Emilia Martínez (1º Marcos Paz), se largaron las categorías más competitivas. En Elite dominó Diego Rivas, de Marcos Paz: Abel Gauna (2º), Ariel López (4º), Pablo Portillo (8º), Gonzalo Soria (14). Master A1 fue para Diego Caraballo, Master A2 para Raulo Molino, Master B1 para Pablo Tombari (Pimienta Luis, 8º M. Paz), Master B2 para Claudio Avaca, Master C1 para Raúl Peccorelli, Master C2 para Mario Cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *