Abal Medina recorrió Marcos Paz, apoyando a Naco Medina

“Juan Manuel Abal Medina es Senador Nacional de la Provincia denaco abal medina a naco abal medina Buenos Aires por el Frente para la Victoria, también fue Jefe de Gabinete de Ministros de Cristina Fernandez de Kirchner y además acompañó a Néstor en su última etapa en la UNASUR. Pero ante todo es un compañero y se sumó con nosotros a una caminata, una conferencia de prensa y una charla.
Me siento un privilegiado: trabajar codo a codo con militantes políticos y compañeros como Juan Manuel me hacen crecer a diario. Compartir una pasión y también las convicciones nos empuja a multiplicar esfuerzos para transformar Marcos Paz.
Le quiero agradecer a Juan Manuel su habitual afecto, su lucidez política y las palabras que dejó”dijo Naco Medina en su face:
«Estoy muy contento de estar acá con Naco, un compañero, y de haber charlado con él todos los importantes proyectos que tiene para mejorar la vida de esta ciudad. Estoy convencido de que se va a poder desarrollar muy rápidamente el parque industrial, las obras hídricas, la cuestión del transporte, la necesidad de recuperar el tren. Es un orgullo acompañar a alguien que realmente desde el primer día va a estar trabajando para mejorar la vida de todos los habitantes de Marcos Paz.
¿Por qué Naco Medina?: Por su compromiso como militante con una vida similar a la mía: el peronismo, habernos opuesto al neoliberalismo, haber militado con el pueblo y haber acompañado este enorme resurgimiento de la política que resulto ser Néstor Kirchner. Eso da una impronta diferente de gestión: estoy seguro que desde el 10 de diciembre en adelante en la Intendencia se va a trabajar absolutamente distinto».
“Vuelvo a sentir que el respaldo es grande. Que me acompañan en el sueño de profundizar el desarrollo de nuestra querida ciudad”, dijo Naco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.