«A partir del primero de julio, Marcos Paz tendrá nuevas empresas de colectivos operando»

Cara a cara con el intendente Ricardo Curutchet, que aseguró que law01
empresa Ecotrans llega a su fin. Se mantendrán los 1200 puestos de trabajo, según se comprometieron los nuevos empresarios. De todos modos, desde mañana a las cero horas, habrá paro de colectivos de la empresa Ecotrans: los choferes van a reclamar por la antigüedad de los trabajadores y por que se respeten las jerarquías.

-¿Ecotrans será demandada judicialmente y por lo tanto habrá nuevas empresas en Marcos Paz que brinden el servicio de transportes?
-Si Dios quiere solucionamos el tema de transporte para un montón de gente, resguardamos los puestos de trabajo (1200 empleados), habrá al menos 4 empresas nuevas que se harán cargo de los recorridos que cubre hoy Ecotrans. Metropol, Ersa, La Cabaña y Sargento Cabral serían las apuntadas. La fecha estimada es que el primero de Junio estarían en la cancha brindando servicios. Para que ello se lograra, tanto de Ministerio de Trabajo como de Transporte hubo muy buena voluntad y diálogo (palabras textuales  del intendente Ricardo Curutchet).

4 comentarios sobre “«A partir del primero de julio, Marcos Paz tendrá nuevas empresas de colectivos operando»”

  1. Qué caradura, en trece años el municipio nunca se calentó por el transporte, por garantizar o emprender maniobras para que lleguen otras empresas, a sabiendas de que el 70% de los marcospacenses viajan para trabajar.

    Feliz de que mi pueblo cuente con empresas nuevas. Esperemos se pueda viajar mejor.

  2. 1..QUE DE CIERTO ES ESTA NOTICIA?..2…LLEGARAN A PRIMERA JUNTA O HASTA LINIERS? ..3..SERAN CHOCHES NUEVOS Y LIMPIOS? 4..CON Q FRECUENCIA PASARAN? GRACIAS SI ME INFORMAN

  3. QUE VERGUENZA , NOS COMPLICAN LA VIDA , PARA VIAJAR A NUESTROS TRABAJOS , SIN QUE LES IMPORTEMOS EN LO MAS MINIMO , NOS DEJAN AISLADOS , SIN ALTERNATIVAS , Y TODO POR POLITICA E INTERESES CREADOS , CUANTO TIEMPO LLEVAMOS ASI ? NECESITAMOS UNA SOLUCION URGENTE , LOS MARCOPACENSES !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.