A diez años de su vínculo con Adidas, Braian Toledo agradece la confianza en él

En el marco de la celebración del vínculo de 10 años entre el atleta argentino, Braian Toledo y adidas como su patrocinador técnico oficial, charlamos en exclusiva con una de las principales promesas de podio en lanzamiento de jabalina de cara los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Increíblemente ya cumplí 10 años con la marca, me da mucha alegría y me hace sentir viejo, es algo que cuando era chico siempre soñé, siempre me gustó la marca”, inició relatando Toledo previo a referirse al vínculo con la marca desde diferentes perspectivas.
“Cuando me descubrieron yo tenía 15 años y me emocionó mucho saber que podía llegar lejos, a todo esto se sumó adidas lo que significa que estás acompañado. Esta década es muy feliz para mí porque estuvieron desde el comienzo que es lo que más valor le damos. Estaban cuando tenía 15 años y lanzaba la jabalina 64 metros y era campeón nacional. Sabían desde un inicio las necesidades que tenía y de dónde venía”, agregó.
Y es que, la firma alemana apostó por Braian desde sus inicios y hoy lo considera como uno de sus principales embajadores por el mundo: “En una relación con un sponsor siempre hay derechos y obligaciones. Con adidas me he sentido siempre muy cómodo, he tenido mucha apertura y acompañamiento de parte de la marca”, manifestó el atleta.
Por último concluyó: “Yo de chico imaginaba estudiar y laburar a la vez, ayudar a mi vieja y seguir creciendo, estos diez años son un sueño para mí, me siento orgulloso de representarlos como deportista y como persona y dar lo mejor de mí, sin ninguna imposición de por medio, espero que siga por otros diez más”.
“Lo que viví es algo increíble, inimaginado cumplir 10 años con una marca de la magnitud @adidasar me hace tan feliz, me llena de tanto orgullo representarlos, llevarlos en la vestimenta día a día y más que eso es su trato hacia mí que me quieren por lo que soy y no por lo que quieren que sea!!! Es un trato familiar, en el cual soy muy afortunado en cruzarme con personas así en mi vida que me brindan lo mejor, me apoyan y están ahí, para cualquier circunstancia, gracias!”
Mariano Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *