Salvaron su vida de milagro: lesiones en 7 personas, a bordo de un Renault Logan

En un accidente que se produjo en el barrio Don Rolando de Marcosacc2 acc21 Paz, en la ruta 40, siete jóvenes que circulaban en un Renault Logan salvaron sus vidas de milagro. El exceso de personas en un sólo vehículo que perdió el control, sumado a que vendrían de alguna fiesta desde Moreno hacia Marcos Paz, todo conspiró para este desenlace casi fatal.
El jefe de Bomberos de esta localidad, Alejandro Ibarra, confirmó lo que se presumía: una gran cantidad de heridos, “pero por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales.Un automóvil pierde el control y se lesionan 5 mujeres y dos hombres. Fue en el barrio Don Rolando. Fueron todas trasladadas al hospital con varios golpes. Venían de Moreno, gracias a Dios no hubo más involucrados y no hubo lesiones graves. Fue un Renault Logan. La persona que lo conducía perdió el control de su vehículo, que venía sobrecargado”.
Por las informaciones que se deslizaron, los jóvenes hombres son de Marcos Paz, mientras que las cinco mujeres que viajaban en el auto, son de Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.