En un operativo de inteligencia, detuvieron a dos narcotraficantes delivery de Marcos Paz, en pleno centro

El sábado pasado, cuando se aproximaba la medianoche, la policíaop op2 op3 op4 Bonaerense de Marcos Paz, junto a la Dirección de Investigaciones, el subdirector de seguridad Ariel Huculak y efectivos de tránsito, concretaron un operativo en Avellaneda e Independencia, y fue positivo. Allí detuvieron a dos ocupantes de un Fiat 147 blanco, ante la sorpresa de todos los vecinos que allí observaban.
A los delincuentes les secuestraron 30 dosis de cocaína de máxima pureza, más 30 fracciones de marihuana, más 6 bolsas de cogollos de marihuana. Los sorprendieron en esa esquina céntrica, y llevaban toda la droga lista para su comercialización y fraccionada debajo de uno de los asientos, en la guantera.
“Estos dos sujetos estaban siendo investigados por la Dirección Antinarcóticos, y lo importante es que los capturamos en pleno reparto. Uno de ellos tenía antecedentes, y el otro detenido tenía pedido de captura por robo en poblado y en banda. Son del barrio Don Rolando, y se mimetizaban como jóvenes que iban escuchando música en su auto”, aclaró Huculak.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.