Otra caída de las chicas de Pabellón

En el partido adelantado de segunda división de la Federación, disputado el miércoles 14 en el gimnasio de SAPA, las chicas del local cayeron inesperadamente ante MSI por 3 set a 0.

Así, se produzco la segunda derrota consecutiva, evidenciando un bajón en su rendimiento. Frente a MSI (Municipalidad de San Isidro) el club de la Trocha jugó mal: tanto en el armado como la falta de reacción para hacer jugables las pelotas relativamente fáciles. La buena noticia fue la reaparición de Alejandra Aguer, que realizó una buena tarea y la mala fue la lesión en la semana de María Eugenia Hernández en uno de sus dedos. La próxima fecha se disputará el jueves 22, visitando a CAPAL.
El 10 de mayo, esta misma categoría cayó en su visita a Villa Luro (en Estudiantil Porteño) por 3 set a 0 con parciales del 25-20, 25-20y 25-21; en un partido bastante bien jugado por el equipo de Marcos Paz, enfrentando a un rival que no se cansó de atacar: no obstante, SAPA jugó un buen partido, destacándose nuevamente la actuación de las jugadoras de inferiores Guadalupe Yañez, Ariadna Rodríguez y Juliana Crundal, y todo apoyado en el buen armado de Mariela Aguer.
En su presentación a SCHOLEM, el 2 de mayo, el conjunto de Marcos Paz se impuso por 3 sets a 2 triunfando en el Tie- break por 15-8 consiguiendo aquella fecha su tercer triunfo consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.