580 kg de alimentos para Câritas

El festival “Marcos Paz joven”, que se realizó el pasado 20 de septiembre, en el que tocaron varias bandas de cumbia, dio sus frutos. El intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet aseguró que los chicos pasaron un buen momento, y colaboraron con alimentos para Caritas y también para otros sectores de la comunidad que en este momento necesitan alguna ayuda extra de alimentos. Martín Tellechea, director de la juventud de Marcos Paz, fue el encargado de la organización, e informó que al evento asistieron aproximadamente 5000 personas y se juntaron 580 kg. de alimentos, que fueron recibidos por los Bomberos Voluntarios. Agradeció a los bomberos, la presencia del director de juventud provincial, Cristian Amador, el apoyo del ministro Daniel Arroyo  (Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires). Se entregaron gorras, remeras y preservativos. Hubo campañas de prevención sexual, y se brindaron jornadas de “no a la violencia”, para promover la integración entre los chicos. “Este fue un primer paso muy bueno, y seguiremos trabajando para el Marcos Paz Rock, que va a finalizar con este ciclo para los jóvenes”, dijo Martín.
Por otra parte comentó que están trabajando con el proyecto “Enganchate”, de la provincia de Buenos Aires, y prometió adelantar más información del mismo en cuanto estén los papeles firmados.
Curutchet aseguró la visita de Adrian Radic, o Daniel Arroyo que estarán para presentar este programa u otras actividades en las que el municipio participe con provincia.

Mariano Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.