Gabriel Mariotto, Edgardo Depetri, el intendente Curutchet y los transversales inauguraron una UMI

Luego de un viaje relámpago en helicóptero, Edgardo Depetri y Gabriel Mariotto se reunieron junto con Ignacio Naco Medina y el intendente Ricardo Curutchet para inaugurar la UMI El Lucero y fortalecer el apoyo del candidato a vicegobernador Mariotto y Edgardo Depetri (diputado nacional y líder del Frente Transversal) a la gestión Curutchet y a la candidatura del marcospacense Ignacio Naco Medina, como futuro diputado provincial.

Tanto Mariotto como Depetri instaron a seguir profundizando el modelo de país que desarrolla el Ejecutivo Nacional, recorrieron junto a Medina y Curutchet el Centro Cultural La Casita, donde se pronunciaron discursos y saludos, y luego de inaugurar la UMI El Lucero, la jornada finalizó con un almuerzo en la Sociedad Española, cerca de las 17.

También Mariotto se refirió a la ley de medios, donde sostuvo que está caminando muy bien, y donde “la Justicia tiene sus tiempos por las medidas cautelares presentadas. Los monopolios defienden su status quo, no quieren que los medios se democraticen. La Presidenta sí.

“Hace 10 años que le dimos vida a esta Casita, esto es producto de la lucha, de la organización, decidíamos soñar y organizamos un centro Cultural, a organizar charlas debates y talleres. El 9 de Julio de 2003 inauguramos este centro cultural”, sostuvo Medina, en el Centro Cultural. Siempre “supimos que Néstor venía a transformar la realidad, y hoy nos parece increíble que estemos acá con un candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, con un diputado nacional y con un candidato a diputado provincial”, haciendo alusión a él mismo, dijo Medina. La sala del Centro Cultural la Casita estalló en aplausos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *