25 años de la Escuela Media 1

El pasado 18 de noviembre la Escuela de Educación Media Nº1 de Marcos Paz, Crucero General Belgrano, celebró su cuarto de siglo.

Personal docente, auxiliares, promociones de egresados, familiares y alumnos actuales se congregaron para celebrar este aniversario que será tan recordado.

Hubo momentos muy emotivos, como  la narración por parte de la profesora Beatriz Cipolla del momento en que la escuela empezó a funcionar, haciendo un recorrido por los diversos años y generando nostalgia y emoción en los presentes, que colmaron las gradas del Centro Cultural Cine Teatro Roma, que se vistió de gala para esta ocasión tan especial, desde las 19.30.

Además de contar con el equipo  docente,  acudieron al acto la promoción de egresados de 1986 de adultos, quienes luego del reencuentro se tomaron la misma fotografía de 25 años atrás.

El festejo estuvo colmado de sorpresas, entre ellas el video en el que recordaba todos los momentos de la casa de estudios,  la presencia del Coro Odeón de Marcos Paz y una muestra de  baile realizada por alumnas del quinto año de la escuela secundaria.

Fotos, anécdotas y recuerdos salieron a la luz a la hora de chocar las copas en el patio del establecimiento.

Victoria Barreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *