106 millones de presupuesto

El intendente, Ricardo Curutchet, presentó junto a la secretaria de Economía y Finanzas, Virginia Goyeneche, el presupuesto 2013.

El mismo alcanza un monto de 106.300.000 pesos, y presenta un incremento del 26 % con respecto al del año anterior, en función a las transferencias que se recibieron desde la provincia de Buenos Aires. La cifra está dividida en la administración de las distintas Secretarías, priorizando a la de Salud Pública que es la que tiene más asignación de recursos con un 30 %, en segundo lugar se encuentra la Secretaría de Obras y Servicios con 16 %, Desarrollo Social y Desarrollo Humano con un 7 % ambas, y luego el resto, porcentajes que corresponden a la distribución de recursos propios.

El presupuesto también incluye mejoras para empleados municipales, tanto en incorporación de bonificaciones al básico, aumento del presentismo, bonificación por título de enfermería o profesional en el área de Salud, etc. El presupuesto será estudiado y evaluado por el Honorable Concejo Deliberante en la Sesión Ordinaria del próximo jueves, y en el caso de ser aprobado por los distintos bloques, el 2013 comenzará manejando estos números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *