El intendente, Ricardo Curutchet, presentó junto a la secretaria de Economía y Finanzas, Virginia Goyeneche, el presupuesto 2013.
El mismo alcanza un monto de 106.300.000 pesos, y presenta un incremento del 26 % con respecto al del año anterior, en función a las transferencias que se recibieron desde la provincia de Buenos Aires. La cifra está dividida en la administración de las distintas Secretarías, priorizando a la de Salud Pública que es la que tiene más asignación de recursos con un 30 %, en segundo lugar se encuentra la Secretaría de Obras y Servicios con 16 %, Desarrollo Social y Desarrollo Humano con un 7 % ambas, y luego el resto, porcentajes que corresponden a la distribución de recursos propios.
El presupuesto también incluye mejoras para empleados municipales, tanto en incorporación de bonificaciones al básico, aumento del presentismo, bonificación por título de enfermería o profesional en el área de Salud, etc. El presupuesto será estudiado y evaluado por el Honorable Concejo Deliberante en la Sesión Ordinaria del próximo jueves, y en el caso de ser aprobado por los distintos bloques, el 2013 comenzará manejando estos números.