1000 rampas

Martiniano Molina -intendente de Quilmes-, junto al secretario del Interior Sebastián García de Luca, el  subsecretario de coordinación de Obra Pública Federal, Ricardo Delgado y otros intendentes, firmó convenios para la ejecución de mejoras y obras de urbanización integral para Quilmes, por 12 millones de pesos.
Los recursos serán destinados a la puesta en valor de la avenida Iriarte, en el  tramo comprendido entre Mozart y la autopista Buenos Aires-La Plata, y a la construcción de 1000 rampas de accesibilidad en las centralidades del distrito, teniendo en cuenta los lugares de mayor densidad vehicular.
Sobre estas mejoras urbanas para la ciudad, el intendente Molina reiteró su compromiso de recuperar Quilmes, desde la reconversión de los sectores urbanos más necesitados a la existencia de rampas que contribuyan a la calidad de vida de los ciudadanos, garantizando el acceso de las personas con movilidad reducida, personas mayores o que circulan con carros de bebé, entre otras.
El acto se realizó en el salón de los Escudos de la Casa Rosada, con la presencia.
De los intendentes de Coronel Suárez y Bahía Blanca, Roberto Palacio y Héctor Gay, respectivamente, y el subsecretario de Planificación Estratégica del Municipio de Quilmes, Diego Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.