“Nuestro verdadero objetivo son los Playoffs”

sapa-rugbyA cinco días del traspié frente a Hebraica, Matías Sante, player de la Iguana del Oeste, repasa la actuación del equipo, se muestra tranquilo ante el «bajón… normal» que está atravesando SAPA y avisa: «queremos llegar de la mejor forma posible a los Playoffs».
-Más allá de la derrota, ¿Qué rescatan del partido frente a Hebraica?
-A pesar de la derrota se rescata una mejora en el scrum que nos tenía preocupados, también se rescata el buen juego de los forwards y la actitud de todos los jugadores que entraron a la cancha el sábado por no bajar los brazos nunca.
-Llevan dos caídas al hilo, ¿Lo toman como un bajón normal dentro del proceso de crecimiento que vienen teniendo en esta temporada?
-Se toma como algo normal, sabemos que hicimos muchísimas cosas buenas este año y no me cabe duda que vamos a seguir teniendo un crecimiento importante en lo que queda, el año es largo y estamos a punto de enfrentar nuestro verdadero objetivo que son los Playoffs.
-¿A pesar de los traspiés el objetivo se mantiene?
-Sí, por supuesto. El objetivo o mejor dicho (la ilusión que nos condena) se va a mantener y se va a llevar lo más lejos posible. Sabemos que estamos por el buen camino, y sabemos lo que este equipo es capas de dar y hacer.
-¿Cómo vieron a Hebraica, que es uno de los equipos que seguramente estará peleando el ascenso en los Playoffs?
-Se lo vio con un juego muy dinámico. No es sorpresa, ya que es el juego que vienen haciendo desde principio de año, y no me cabe la menor duda que va a estar peleando el ascenso, ojalá nos podamos cruzar otra vez, eso diría que vamos los dos equipos por el camino correcto
-¿Pudieron presentar Pre ante el SHA?
-Por desgracia no, tenemos varios jugadores con lesiones importantes y eso nos dificulta, pero lo bueno es que gracias a la gente de Hebraica que nos permitió hacer varios cambios para que todos puedan jugar aunque sea un rato.
-Ahora tendrán una semana libre, ¿Seguirán entrenando a full o se inclinarán por un pequeño descanso antes de la etapa decisiva de la temporada?
-Seguimos para adelante, el sábado tenemos un partido duro contra la Pre del GEI. Sabemos que no es bueno parar a esta altura del campeonato. Y queremos llegar de la mejor forma posible a los Playoffs.
-El cierre de la nota es tuyo…
-Como siempre agradecerte toda la buena onda y por seguir haciendo crecer al Grupo IV y que no nos vean como unos bichos extraños. Saludos a todos y que tengan un buen cierre de año. Otra cosa, están todos más que invitados a la 1º Iguana FEST!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.