“Noches mágicas” de patín en el Cef Nº 31

Un maravilloso espectáculo de patín sobre ruedas se pudo vislumbrar en el Cef Nº 31, en un encuentro denominado “Noches Mágicas”, a cargo de la profesora Silvana González, titular del grupo “Patín Artístico Marcos Paz”, que entrenan durante todo el año en el gimnasio de la Escuela Nº 5, del barrio “Cuatro Esquinas”. Como rubrica del año 2008 e inicio del 2009, las chicas, familias y amigos se dieron el gran gusto de encantar a toda gran cantidad de gente que colmó las instalaciones durante las noches del 14 y 15 de febrero. Concurrieron alrededor de 600 personas por noche.
Al comienzo de la noche del sábado, se pudo apreciar un baile grupal con la música de las películas Hairspray y Chiwuawuas. Después fue el turno de las coreografías individuales: Abril Kuti, Johanna López y Julieta Campero. Vale aclarar que todas las coreografías fueron acompañadas con seguimientos de luces y un sonido musical que impactó a todos los presentes, un espectáculo que generalmente no se puede apreciar a diario y que en esta oportunidad, fue simplemente maravilloso.
En el transcurso de la primera noche, más allá del calor, los bailes grupales y coreografías individuales se alternaban uno y uno: co música de la serie Tarzán, también otro grupo se lució sobre los patines. Luego volvieron las coreografías individuales, fue el turno de Brisa Ragone y Lucía Garitonandía.
En los bailes grupales se interpretaron temas musicales de series conocidísimas: Aladín, Lilo y Stich; Charleston y la Bella y la Bestia; Piratas del caribe y Hadas de Peter Pan; Pocahontas, Sirenitas, Payasos, y Genio de Aladín.
Mientras que en las coreografías individuales se lucieron en la pista a cargo de Evelin González; Giuliana Magistrati, Agostina Nasello; Ailén Bustos, Soledad Mena, Carla Olivetti; Daniela Olivetti, Milena Fernández; Aldana Arias y Agustina Lucas; Melina Maneiro y Lucía Rodríguez.
En sendas jornadas, se otorgaron reconocimientos: a la directora de la escuela Nº5, Claudia Baleto, a la secretaria de Deportes Viviana Mignani, al periodista Leandro Torres, a Diego Lucas, Jorge Cazzaniga y el intendente municipal Ricardo Curutchet.
Ya el domingo, también hubo alternancia de coreografías individuales y bailes grupales; y entre las artistas que participaron de esta gala del final del evento, se destacaron: Araceli Gómez, Rocío Gómez, Valeria Silva; Jessica Escalante, Melisa López, Karen Miguens; Valeria Antonelli, Micaela Orsingher; Belén Arriola; Valentina Moyano, Magalí Jorge; Victoria Jaca, Ailin Olivetti; Rosario Suárez, María Scarabel, Lucila Paz; Ailén Medina y Florencia Quiroga.
Sobre un total de 100 alumnas que participaron de esta fiesta familiar, y después de haber visto a 18 coregrafías individuales y 13 grupales, el público estalló en aplausos, por haber disfrutado de un evento inédito, entretenido y magestuoso.
Mariano Plaza

11 comentarios sobre ““Noches mágicas” de patín en el Cef Nº 31”

  1. hola yo soy profe de un grupo de patin en una ciudad a 40 km de la capital de santa fe. Me gustaría saber de donde son uds. y si concurrena otros lugares a participar de algún encuentro

  2. las chicas son de marcos paz, buenos aires, te podes contactar con la profesora silvana gonzalez, y participan en la liga feparp

  3. hola soy florencia y quiero hacer una pregunta donde se puede conseguir la direccion y cuando se puede ir
    chau
    besos…………..

  4. podes anotarte en la escuela Nº 5 por la tarde, en el gimnasio, a dos cuadras de las Cuatro Esquinas, la podés ver a la profe Silvana González. No se lo que cobran

  5. hola soy valentina soy alumna de la Prof.silvana ace 5,6 años masomenos y q esta paguina esta muy buena para q las chicas puedan COMUNICARSE Y aprender a patinar y acer un deporte maravilloso y lindo bueno muchos besos

  6. holiii, kisiera saber hasta que edad se puede concurrir a las clases de la profe Silvana..espero rta., gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.