“Los muertos que vos matais gozan de buena salud”

El ex intendente Enrique Salzmann y flamante concejal por el Frente para la Victoria, también participó junto a Osvaldo Patón Masprone de los festejos patonyquito21de Unión Pro junto a Patón Masprone, José Arboledas, Carlos Albertella y Anabel Arboledas.
Subido desde una tarima dispensó su discurso y  habló sobre el sentimiento y la razón que congrega al peronismo marcospacense: “Lo que estamos viviendo ahora, no es producto de la casualidad, sino resultado del sentimiento y la razón. Si algo nos desunió y unió con José y Patón es el amor por el peronismo. Lo que sucedió hoy,  para nosotros  tiene un gran valor”.
Salzmann, destacó que el gran perdedor electoral fue Ricardo Curutchet: “Hoy el gran ganador, es el gran perdedor, nosotros somos ganadores porque sacamos cuatro concejales”, manifestó el funcionario y  expresó que “Curutchet no tiene escrúpulos  para repartir la caja municipal, en cambio los peronistas somos leales, no nos vendemos”.
Antes de finalizar su alocución, fue determinante  con el periodismo local: “A nosotros el periodismo oficialista -que podría decir que  es el 95% – nos estuvo chicaneando durante toda la campaña. Preguntándonos acerca de la veracidad del peronismo unido. ¿A ellos, qué carajo les importa?”, resaltó  Salzmann, quien prefirió no hablar con la prensa y convocó a la comunidad  a recuperar el municipio: “Nos queda la responsabilidad de formar entre cada uno la suma de una opción seria de cambio. La  única forma de corregir esta situación, será recuperando el gobierno municipal de Marcos Paz, esta es nuestra responsabilidad”.
“Los muertos que vos matáis gozan de buena salud”, repetía Osvaldo “Patón” Masprone  durante el acto de Unión Pro: “Nosotros trabajamos sin medios, y no empleamos una política lastimera ni de compra”, aseguró en diálogo con Hora de Informarse.
– De acá al 2011, ¿Se armará un grupo de trabajo peronista únicamente?
– No, de acá al 2011 falta mucho tiempo,  por el momento quiero disfrutar esta instancia. Nosotros hace rato que estamos unidos y seguramente habrá un  acople o desacople, pero nuestra intención es la unidad de Marcos Paz. Creemos que Salzmann meritoriamente tuvo que jugar en una lista como quien dice con “un collar de melones”,  pero superó la situación. Indudablemente fue muy poquito lo que nos faltó,  con más de tiempo a lo mejor lo hubiéramos superado. Aunque opino que la verdad empieza de  aquí, a dos años. Mariano Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.