“Dios me ha dado una posibilidad hermosa de ser intendente en esta localidad”

El intendente Ricardo Curutchet le agradeció de sobremanera a la ministra Alicia Kirchner en el acto en que se inauguró formalmente el CIC. En unas pocas palabras, resumió el estado de satisfacción por haber sido el jefe comunal en estos períodos K: “Me siento contenido como intendente cuando hemos ido a gestionar. Ya sumamos más de dos mil pensiones en el distrito. Cuando desarrollamos el trabajo de las cooperativas, la reflexión de la ministra dice “es trabajo, hay que trabajar”. Entre todos estamos conformando el país.
El tema del CIC, las UMis, donde tenemos el playón, la pileta municipal del pueblo.
Siempre hay necesidades, es la vida misma. Nada se hace por obra de arte milagrosamente, todo se hace trabajando. Eso es lo que venimos haciendo, para que los vecinos de Marcos Paz estén mejor”.
También, se refirió a la presencia de Braian Toledo, quien ese mismo día cumplía 17 años, a quien invitaron junto a Gustavo Osorio al palco de honor. Para ello, el intendente trazó unos paralelismos: “Tenemos a Braian que surge de la escuela municipal de atletismo: es el segundo hijo de nuestro pueblo que logra una medalla olímpica. Juan Carlos Zabala (maratonista) nació en Marcos Paz, se crió en la Colonia Ricardo Gutiérrez, que también depende de la Ministra. Todo confluye. Allí en la Colonia Gutiérrez se abrirá la escuela Agrotécnica. El ciclo lectivo del año 2011 lo abrirá la Presidenta en Marcos Paz, en esta escuela Agrotécnica próxima a inaugurarse. Dios me ha dado una posibilidad hermosa de ser intendente de esta localidad. Ministra quiero que se sienta como en su casa, estamos a disposición. No es época de tibios, estamos convencidos del trabajo. Estamos jugados a pleno, acá va a encontrar calor, pasión y una comunidad que está orgullosa del gobierno nacional.
Fue ahí cuando la gente estalló en aplausos y se agitaban las banderas de las Umis de los barrios.
Texto y fotos:
Mariano Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.