“Ante los errores de los médicos, somos muy duros y los sancionamos”

Este medio entrevistó a Guillermo González, el director del Hospital Munici-
pal. Entre varias de sus declaraciones, en relación a las obras de ampliación…
del hospital, el profesional aclaró que «todas la modificaciones edilicias que se realizan, dependen del Ministerio de Obras de la Nación, bajo la órbita del ministro Julio de Vido». Por otra parte, se refirió a las quejas de algunos pacientes, acerca de la lavandería del hospital. González, recalcó que «siempre se trabaja con esmero en esta área, y de a poco, se van reemplazando las máquinas viejas para lavar por otras más modernas, pero que si hay algo que siempre velamos es por la higiene y seguridad del paciente». En este sentido, el director le otorgó un singular interés al paciente: «Siempre es el que tiene razón, aún cuando no la tenga…si bien hubo quejas o casos en los que pudo haber errores humanos médicos, nosotros, en ese sentido, somos muy duros: tanto el intendente, el secretario de salud como yo, les labramos sumarios a los médicos que incurren en mala praxis, hasta podemos solicitar la baja de la matrícula y podemos también iniciar acciones legales contra el médico. Esto, el vecino debe saberlo, porque si se constata una irregularidad, podemos iniciarle también acciones de tipo legal», sostuvo González.
Por el lado de las refacciones y o ampliaciones del hospital, González también dijo que el intendente Curutchet seguirá gestionando todas las modificaciones, para ganar espacio, comodidad y confort, «en un hospital que absorbe un universo de 200 mil personas, ya que acá no sólo viene gente de Marcos Paz, sino de Mariano Acosta y Las Heras. Hace cuatro años que estoy en el hospital y lo amo, el trabajo que hacemos acá es silencioso y no lo salimos a divulgar con partes médicos constantes, como cuando un famoso se interna en una clínica».

Un comentario sobre ““Ante los errores de los médicos, somos muy duros y los sancionamos””

  1. Dr cuando me piensa pagar los 13000 que me debe usted sabe que lo que le informaron no es cierto ya que el Dr Medina ni siquiera es Diabetologo porque no se decide y me abona usted que se hace llamar doctor o no recuerda que se presento como tal ante mi marido y ante mi es una verguenza espero una semam y de los contrario lamento iniciar acciones legales ante uste3d y el municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.